7 de noviembre de 2019
Dice La Prensa, y dice Cristiana Chamorro Barrios, que el asesino de estos muchachos tiene tanto derecho como cualquier nicaragüense a ser candidato en las elecciones que ellos buscan pactar con el asesino. [¿Qué diría Pedro Joaquín Chamorro?]
Dice Mario Arana, Humberto Belli (el de «el pueblo es injusto con el ejército») y Francisco Aguirre Sacasa (el de «el Ejército tiene mucho prestigio y ha cumplido su papel constitucional») y dice Juan Sebastián Chamorro, y dice Arturo Cruz (que también dicen lo que dicen) que hay que ir a elecciones con Ortega para «resolver» la crisis y que no se dañe más la economía, etc.
Mientras tanto, ¿qué dicen las otras organizaciones de la UNAB?
Y lo más importante, ¿qué dice el resto de los nicaragüenses, los que al final de este Via Crucis no pueden esperar ministerios, viajes, presidencias, diputaciones?
¿No importa que alguien asesine a mansalva?
¿No hay límites?
¿No importa la moral?
¿Todo es una transacción, una maniobra, un negocio?
¿Hay que que ser así de cínicos?

Ay mi Dios!….cómo hacemos para salir de todo esto????
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las élites han metido a nuestro pobre país a un infierno, y no quieren dejarlo salir. Vienen tiempos muy dolorosos, creo yo, pero tengo fe. Lo primero que hay que hacer es decir la verdad, no dejarse engañar por sus trampas y mentiras y su cuento de «unidad» falsa en la que los que mandan son los mismos de siempre, los culpables de la tragedia. «La verdad los hará libres». No nos callarán más.
Me gustaMe gusta