Porque no somos fanáticos detrás de ningún caudillo, ni estamos embobados ante un dios falso, ni atrapados en un culto a la personalidad de ningún hombre fuerte, ni pasamos por alto los crímenes de este por ninguna excusa, sino que queremos democracia y libertad en todo el mundo, empezando por nuestra querida Nicaragua, y en los Estados Unidos, donde muchos de nuestros compatriotas han tenido que refugiarse y reconstruir sus vidas, y que ahora enfrenta la amenaza de un movimiento fascista, liderado por un personaje que es copia de Chávez, padece de demencias parecidas a Rosario Murillo, y acumula un registro de crímenes que aumenta a gran velocidad, a tal punto de que la única protección legal que podría tener el caudillo sería permanecer en el poder. Por eso, porque trumpismo y orteguismo son dos formas diferentes de la bajeza moral, corrupción política y abuso del poder que los nicaragüenses llamamos «sapismo», alegra ver a tantos compatriotas levantar la bandera azul y blanca junto a la de su país de acogida, su país adoptivo, hogar de millones de inmigrantes, de hijos y nietos de inmigrantes de todos los rincones del mundo, para defender junto a ellos la bandera todavía más alta de la democracia, bandera de los derechos humanos.
Por qué «Nicas por Biden»

Creo que tenes ceguera informática. Abre tus ojos
Enviado desde mi iPhone
Me gustaMe gusta
Mira este titular:
“Coalition of black pastors rips Kamala Harris for celebrating ‘brilliance’ of Black Lives Matter founders”
Hasta ellos los rechazan.
Enviado desde mi iPhone
> El sep. 29, 2020, a la(s) 11:24 a. m., Marcia Arana escribió: > > Creo que tenes ceguera informática. Abre tus ojos > > Enviado desde mi iPhone >
Me gustaMe gusta
Con respeto te digo…revisá tus fuentes de información. Nada más lejos de la verdad, eso que decís. Los norteamericanos saben muy bien de dónde vino la violencia y lo peor, LAS AMENAZAS de más violencia si los resultados de esta elección no les favorecen. Igual que Ortega en los 90, amenazan con «gobernar desde abajo». Y eso, cualquier nica que se precie de conocer nuestra historia, sabe bien qué significa. Ciao.
Me gustaMe gusta