21 de agosto de 2019
Yo tengo que insistir, porque la realidad sigue siendo tan cruda hoy como fue ayer…
Bueno, siempre hay cambios cuya importancia no puede descartarse. Reporto tres.
Un video de campaña de Juan Sebastián Chamorro en bicicleta. Que queden tranquilos los futuros electores, que el hombre tiene aguante, o para que me entienda doña Rosario, «Juan Sebastián Chamourrou has aguantei».
En segundo lugar, un «por cierto», para los que pensaban que Sus Majestades Católicas gastaban mucho dinero en protección: ¡qué alivio saber que el único carro blindado del que disponen es Cristo!
Finalmente, un «dicho sea de paso»: necesita cuidar su yob el Marqués de Mequetrefía, Señor de los Pequeños Guisantes, Embajador de Sus Majestades, ya que hemos descubierto lo bien que espik el inglich la Reina, detrás del tranque in jer municipio.
Todo lo cual, con todo lo demás que ocurre en la tierra de polos invertidos, de ríos que dan marcha atrás, de torturadores que llaman «hijueputa» al torturado, y de paramilitares que no son paramilitares más bien son ciudadanos armados que se defienden más bien son policías voluntarios más bien son el pueblo que junto a Cristo defiende a nuestro prudente comandante…me mueve a preguntar otra vez, una vez más, de nuevo, seriamente:
¿EN SERIO?
Deja una respuesta