Marzo 15, 2019
A todos los políticos que quieran ser recordados con honor, y no con desprecio, que tengan todavía una reserva moral, algo del idealismo que quizás tuvieron en algún momento, les SUPLICO, por la Nicaragua que queremos y soñamos: DEJEN EL DOBLE DISCURSO, DEJEN DE ESTAR Y NO ESTAR EN EL PACTO, dejen de buscar como «posicionarse»; dejen de pensar en «espacios» para ustedes; denuncien con integridad la FARSA que el COSEP y Ortega impulsan, el PACTO QUE BUSCA RECONSTRUIR EL COGOBIERNO CORRUPTO DE AMBOS.
Les pido que recapaciten, que reflexionen, que sean generosos con la patria y con el pueblo que dicen defender. Y si en verdad quieren hacer esto, en lugar de «jugar» en el tablero que les ponen sobre la mesa los genocidas y los mercaderes, pónganse al frente de la lucha del pueblo, como algunos de ustedes hicieron antes, en condiciones aciagas.
No dejen un legado de traición y componendas, dejen un legado de esperanza. De ustedes depende, porque los nicaragüenses sabemos DE SOBRA lo que se cocina, y entendemos que todos los que participan en la farsa del PACTO buscan cómo «no quedar fuera».
Mientras tanto, el país colapsa, nuestra gente sufre.
Tomen el ejemplo de nuestros presos políticos, tan dignos en medio de la tragedia, tan esperanzadores.
Les suplico: no sean cómplices de un gobierno que obliga a la gente a escoger entre sumisión y exterminio.
¿No sienten vergüenza de lo que narra Yaritzha sobre la visita del nuncio?
¿No sienten vergüenza de las declaraciones de Mario Arana sobre los presos?
¿No se dan cuenta de cómo Ortega se burla de él y del resto de ustedes, dejándolos anunciar libertad para «un núcleo apreciable» de los presos, para después dejar ir a 50 mientras apresa más y más?
¿No les da vergüenza hablar de sus reuniones «respetuosas» con un gobierno que no les cede ni siquiera lo suficiente para que ustedes no queden en ridículo?
¿No les da vergüenza participar en la censura, en el ocultamiento de información al pueblo que dicen representar?
¿No sienten que traicionan a
Nicaragua?
Deja una respuesta